La app para móviles para pedir un taxi desde cuqluier lugar

IBTAXI ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR

IbTaxi es muy fácil de utilizar. Cuando la aplicación ha sido instalada, sólo hay que pedir un taxi y esperar a que le vaya a recoger el taxista más cercano que le ha sido asignado. Podrá ver en cualquier momento dónde se encuentra el taxista, y confirmar su llegada.

PASOS A SEGUIR

DESCARGUE E INSTALE LA APP
Descargue la app e instálela en su teléfono móvil. IbTaxi no le pedirá ningún tipo de información personal o registro. Sólo tiene que confirmar su número de teléfono con un código SMS que se le enviará durando el proceso de instalación.
PULSE EL BOTÓN PARA LLAMAR AL TAXI
Utilice el botón para llamar a un taxi, sin ningún coste para usted. Su ubicación será detectada a través de su teléfono, y será el sitio dónde el taxista le irá a recoger. Si necesita introducir una ubicación más precisa, puede introducirlo manualmente.

taxicallicon

El taxista más cercano le será asignado, tenga en cuenta que el proceso de asignación puede tardar algunos pocos minutos.
EL TAXI ESTÁ LLEGANDO
Podrá ver en el mapa dónde se encuentra el taxista que está en camino para recogerle, sus detalles y el tiempo que tardará.

¡No se olvide de usar el botón de OK para confirmar el viaje!

ok

Y si quiere cancelar la llamada, puede pulsar el botón de cancelar.

cancel

FAQS

¿Tengo que introducir mis datos personales en la app?
No. Usted sólo tiene que confirmar su número de teléfono mediante un SMS que le enviará IbTaxi.
¿Es necesario buscar el taxista más cercano?
No, nuestra app asigna el taxista más cercano a su ubicación. Usted sólo tiene que pulsar el botón llamada, y automáticamente le confirmarán el taxi que irá a recogerle.
¿Hay algún cargo en la reserva?
No, ni la llamada ni la reserva cuesta dinero. Usted sólo deberá abonar el coste del trayecto al taxista.
¿Cuánto tardará en llegar el taxi?
Depende de dónde se encuentre. Cuando la aplicación le asigne el taxista más cercano, automáticamente y sin búsquedas, usted podrá ver la duración aproximada de la espera.